+34 961 855 850 info@albogarden.com

Abetos de Navidad en Valencia

Abetos de Navidad en Valencia

En su Centro de Jardinería de Valencia Albogarden, puede encontrar un amplio surtido de tamaños de Abetos de Navidad, aunque todos con dos denominadores comunes: la especie Abies nordmanniana y perfectamente enraizados en contenedor.

El Abeto Abies nordmanniana, también llamado Abeto del Cáucaso, Pinus nordmanniana Steven, Abeto de Normandía…, pertenece a la familia de las Pináceas y es uno de los abetos más utilizados y populares como árbol de Navidad.

El Abies nordmanniana es originario de la parte occidental de la cordillera del Cáucaso (norte de Asia Menor, Georgia y montañas de Crimea y del Cáucaso). Su nombre Abies hace honor al clásico latino del abeto, y Nordmanniana a Alexander Davidovic von Nordmann (1803-1866), botánico finlandés descubridor de esta especie.

Se trata de una conífera de atractivo porte piramidal que en su estado natural puede alcanzar fácilmente los 60 metros de altura.

Y perfectamente enraizados porque deseamos que su Abeto de Navidad pueda ser decorado en estas entrañables fiestas durante varios años, o si lo desea, plantarlo en el jardín con total garantía de arraigo.

También, en Albogarden tenemos en cuenta el concepto de Abetos de Navidad en Valencia. Por ello elegimos la especie Abies nordmanniana, porque es una buena opción para esta zona.

4 thoughts on “Abetos de Navidad en Valencia

  1. Necesito un abeto de normandos de 2’50 +o-de altura,quisiera saber cuanto me cuesta traerme 3 a Avila?Gracias.

  2. Buenas tardes mi pregunta es que tengo un abeto de navidad y quiero donarlo para q no se seque q posibilidades hay para q lo reciban? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *