+34 961 855 850 info@albogarden.com

Colección de plantas vivaces

Colección de plantas vivaces

Entre el gran surtido de plantas de temporada que puede encontrar en su Centro de Jardinería en Valencia Albogarden, se encuentra una amplia colección de plantas vivaces.

Las plantas vivaces son aquellas que pueden vivir más de 2 años en su terraza o jardín. También se les llaman plantas perennes.

¿Qué diferencia hay entre las plantas vivaces y plantas perennes?
Básicamente reside en que las plantas vivaces se marchitan durante el invierno, mientras que las plantas perennes conservan parte de sus tallos y hojas durante todo el año, incluido en el invierno.

Hay que matizar que este concepto es muy relativo, ya que si la climatología es benigna en invierno, como sucede en Valencia, las vivaces y perennes se comportan prácticamente igual. De hecho, hay quien las cataloga tanto por separado (vivaces o perennes), cómo enmarcadas dentro del mismo concepto de plantas vivaces.

Gazanias

Nuestra colección de plantas vivaces le permitirá disfrutar de sus flores durante todo el año. Las hay de floración en las distintas estaciones del año. Jugando con las especies nunca tendrá su jardín sin sus alegres flores.

» Puede consultar con nuestro personal especializado para asesorarles sobre las plantas vivaces más adecuadas para cada espacio y época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *