+34 961 855 850 info@albogarden.com

Decoraciones para Navidad

Decoraciones para Navidad

Con el fin de año, los hogares y el jardín viven diferentes alegres transformaciones fruto de las decoraciones por Navidad.

Belenes, árboles de Navidad, el Acebo, el Muérdago o la Poinsettia (flor de Pascua)… toman protagonismo junto elementos de decoración propios de estas fechas.

Orientado a estas fechas, el Centro de Jardinería Albogarden en Valencia incorpora en su catálogo, por una parte aquellas plantas más típicas de estas fiestas y época del año, y por otra un selecto surtido de productos orientados a la decoración.

Efectivamente, el Acebo o el Muérdago no puede pueden faltar, al igual que las Poinssetias que junto con las variedades de color rojo, también ofrecemos las de color blanco, rosa e incluso colores fantasía.

Y no olvidemos a las Piracantas y los Cotoneasters, que con sus frutos rojos o naranjas según la variedad, aportan el atractivo de los vistosos frutos rojos del bosque.

Poinsettias

Como decimos, tampoco faltan las figuras y elementos tradicionales del momento que permitirán poner ese toque de alegría navideña en cualquier lugar de la casa o del jardín.

Resaltar la colección de Abetos enmacetados y perfectamente enraizados, ideales para disfrutarlos durante muchísimo más tiempo o simplemente poderlos plantar en el bosque con total garantía de arraigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *