+34 961 855 850 info@albogarden.com

Fotografías de flores en Albogarden

Fotografías de flores en Albogarden

Sin duda alguna las flores y las plantas son “modelos perfectos” para los amantes de la fotografía. De la misma forma, el centro de Jardinería en Valencia Albogarden es un lugar adecuado, donde en muy poco espacio se pueden encontrar flores de todo tipo… tropicales, exóticas, de temporada… y siempre en perfecto estado, como si estuviesen esperando a ser fotografiadas.

En este marco, Albogarden invitó a la Asociación de Fotografía Picafoto (Associació d´Amics de Cristòfor Aguado) de Picasssent (Valencia – España), a que pasasen toda una agradable mañana de sábado con sus cámaras en mano. El resultado: cuatro exposiciones que iremos publicando en esta web.

Acercándote es el título de la primera exposición de Picafoto – Albogarden, en la que los macro o tomas muy cercanas a las flores es el elemento común. A continuación, un pequeño vídeo con imágenes de la misma.

La exposición Acercándote ha sido realizada por Picafoto (www.picafoto.wordpress.com). Actualmente componen esta Asociación: Coloma Gradolí, Cristóbal López, Fernando Cuenca, Joan Crespo, José Antonio Navarro, José Luis Montoya, Juan Domingo Sierra, Juan J. Díaz, Julio González, Laura Gutiérrez, Miguel Ángel Campos, Paula Gómez, Vicent Tronchoni, Vicent Woltes, Voro Serra, Vicente Garcés y Ramón García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *