+34 961 855 850 info@albogarden.com

Macetas autoriego Lechuza

Macetas autoriego Lechuza

En las macetas con sistema de autoriego las plantas están completamente en su elemento.

En toda planta el agua es el elixir de la vida, pero tanto demasiada como escasa, resulta dañina. Por naturaleza, las plantas saben cuánta agua necesitan para su óptimo crecimiento. Las macetas autoriego o hidrojardineras, son ideales en este sentido, ya que su sistema ayuda a las plantas a abastecerse según la cantidad de agua que necesitan.

El sistema de autoriego reproduce fielmente el entorno natural de las plantas. Con un depósito de agua siempre suficientemente lleno, controlado por un indicador de nivel de agua, los cepellones excesivamente húmedos o secos son cosa del pasado.

Lechuza, hidrojardineras de prestigio para ambientes de diseño

Si algo distingue una hidrojardinera de la marca Lechuza es su protagonismo y elegancia en todo tipo de entornos. Junto con la planta o arreglo floral elegido pasa a formar parte del diseño en la decoración del hogar.

Hidrojardinera Classico de Lechuza
 
Variedad de tamaños, formas y colores, todas las macetas son de fácil combinación por su diseño contemporáneo.

La larga experiencia de Geobra Brandstätter, fabricante de las conocidas figuras PLAYMOBIL, está profundamente arraigada en el procesamiento del plástico. Así que desde su lanzamiento al mercado en el año 2000, Lechuza es experta en macetas de plástico de alta calidad.

Sistema de autorriego

Las innovaciones en esta firma se caracterizan por su experiencia, probada calidad y una forma excelente en todos los procesos de producción. Las macetas se fabrican en Dietenhofen, en Franconia, y se exportan a más de 70 países en una variedad de tamaños y formas que hacen posible encontrar la maceta adecuada para cada planta, ofreciendo una funcionalidad absolutamente fiable.

Diseñadas para todo tipo de colectivos tanto de ámbito público como privado, nos darán ambientes de diseño, transportándonos a la sofisticación gracias a la pureza de sus líneas. No solamente podemos disfrutar de ellas en el interior de cualquier estancia, también en el exterior al ser resistentes a corrosiones.

Maceta autoriego, extracción cubeta¿Por qué las macetas Lechuza facilitan correctamente el mantenimiento y durabilidad de las plantas? Gracias a Lechuza-Pon, un granulado que amortigua el suministro de agua a las raíces y que actúa como capa drenante entre el depósito de agua y el sustrato de la planta. Estas hidrojardineras, consiguen una mini circulación permanente de aire que facilita la oxigenación del agua y de las raíces más profundas reproduciendo el funcionamiento natural de la planta en su entorno natural.

La funcionalidad e innovación de estas hidrojardineras se adapta perfectamente a la comodidad del cliente así como a la defensa del consumo mínimo de agua.

Este sistema solamente necesita llenar el depósito unas 4 veces al año y regar superficialmente cada 4 o 5 semanas. ¿El resultado? Plantas perfectas con el mínimo mantenimiento. Y, además, generan beneficios para la salud de las personas que rodean sus plantas.
 
Está comprobado que las plantas generan unos beneficios para la salud, especialmente a las personas que permanecen durante horas en espacios cerrados. Tener cerca plantas favorece un aire limpio y puro debido a que absorben el CO2 que los humanos expulsamos al respirar.

Cada planta crea un microclima alrededor suyo que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que cuatro plantas por persona aumentan el oxígeno, reducen las probabilidades de sufrir irritación en los ojos y disminuyen los problemas respiratorios, muchas veces debido a la contaminación del aire de los propios hogares o lugares de trabajo.

» En Albogarden podemos a vuestra disposición nuevas macetas autoriego para hacer que tus proyectos con plantas, vivan más y mejor. Pregúntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *