+34 961 855 850 info@albogarden.com

Vistiendo de fiesta las plantas Cubremacetas decorativos

Por norma general cuando compramos una planta va en maceta de plástico, y aunque estas macetas hoy en día no suelen ser feas, no nos dan ese toque decorativo principalmente en lo que es el interior de nuestro hogar.

Los cubremacetas están especialmente indicados para vestir y disimular esas macetas de cultivo, dando con ello un toque diferente a nuestra planta. Los cubremacetas son el vestido de fiesta para que las plantas luzcan más bonitas en el interior de la casa.

Cubremacetas

Los cubremacetas los encontramos en diferentes formas, tamaños, colores y materiales, todos ellos resultan muy decorativos, pero hay que tener especial cuidado de vaciar el agua estancada en ellas tras el riego, ya que de lo contrario se pudrirán las raíces de las plantas que contengan.

Destacar que estos cubremacetas decorativos también son aptos para plantar directamente en ellos a nuestras plantas. Algunos modelos indican en la base que se pueden agujerear con un taladro y señalan la ubicación de los orificios para su uso en exteriores. En tal caso en nuestro Centro de Jardinería Albogarden en Valencia, les hacemos el conveniente agujero de drenaje.

Los cubremacetas embellecen las plantas, las convierten en un objeto de decoración aportando limpieza y luminosidad a la estancia.

Cubremacetas