+34 961 855 850 info@albogarden.com

Maceteros de resina para patios y terrazas Macetas y jardineras de resina

Nuestras macetas y jardineras de resina son de un acabado impecable y diseño elegante, muy resistente al calor, al frío y a los golpes.

Están disponibles en colores clásicos y modernos (terracota, blanco, antracita, bronce, naranja, pistacho, rojo, rosa…), en distintos modelos (cono, cono alto, cilindro, cilindro alto, cuadrado, pared, tarrina, cuenco, jardinera…), que se adaptan a su decoración tanto en ambiente de interiores (hogar, oficina, tiendas) como en exteriores (terrazas, balcones, jardines, entradas…).

Todos los modelos de macetas y jardineras de resina disponen de sus correspondientes platos o bandejas.

Destacar que también disponemos en tamaños muy grandes, apropiados para plantas y árboles ejemplares.

Macetas de resina

Maceteros de resina para patios y terrazas

En la ciudad, los espacios para ajardinar en nuestras casas se limitan básicamente a los patios, terrazas y balcones.

En estos espacios es donde la jardinería juega un papel muy especial. Es una jardinería contemplativa e interactiva, donde el espacio que existe entre las plantas y nosotros es muy reducido. No sólo las vemos muy de cerca, sino que sus colores y aromas en el caso de las flores y plantas aromáticas, tienen un especial protagonismo en el ambiente.

En esta ocasión nos referimos al uso de los maceteros de resina para patios y terrazas, lugares que son una ‘habitación’ más de la casa. Estos productos son una opción más, pero que aportan notables variables en la decoración de estos espacios.

Para ello disponemos en su Centro Comercial de Jardinería Albogarden en Valencia, de un amplio surtido en diseños de este tipo maceteros.

De entrada, actualmente aportan un gran acabado, rico en colores, formas y tamaños. A todo ello hay que añadir su relativo poco peso, ideal para abordar grandes tamaños entre plantas y maceteros que no descarguen mucho peso, en especial en balcones y terrazas, lugares que en ocasiones no están preparados para grandes cargas.

Macetas de resina

Si la zona ya está decorada pero queremos cambiarla, lo mejor es aprovechar los trasplantes para ir remodelando el jardín con los maceteros de resina para patios y terrazas. De esta forma, veremos cómo según se avanza en el cambio, estas mismas plantas ganan en belleza y por supuesto todo el conjunto.

Si se comienza de nuevo, hay que asegurarse de que la estructura, en especial las del balcón o terraza, puede soportar perfectamente el peso. Por ejemplo, si están construidos de madera no debemos apoyar macetas muy grandes y pesadas. A partir de ahí, juguemos con sus diseños y tamaños, las posibilidades son enormes.

Si lo prefiere, le animamos a que solicite consejo a nuestro personal especializado de Albogarden, así podemos analizar cuáles pueden ser las diferentes opciones y usted elegir la que considere más interesante.