+34 961 855 850 info@albogarden.com

Naranjos y limoneros para macetas

Naranjos y limoneros para macetas

Disfrutar de naranjos y limoneros en la terraza, balcón o jardín es muy fácil y cómodo, gracias a su cultivo en contenedor en los viveros productores desde su inicio.

También es muy importante la selección varietal de cada especie que si bien, prácticamente la totalidad de variedades son aptas para el cultivo profesional, en su Centro Comercial de Jardinería en Valencia Albogarden, hemos seleccionado sólo aquellas que tenemos contrastado su buen comportamiento en contenedor o jardineras.

Hablar de naranjos y limoneros para macetas es prácticamente un genérico y a nuestros clientes siempre les asesoramos sobre qué cítrico le puede responder mejor a sus expectativas. Hablar de cítricos es hablar de limoneros, naranjos, clementino, pomelo, kumquat, limequat, lima bears, sanguina, naranjo calamondín, citrus digitalis o mano de Buda, naranjo imperial o sucreño, etc. ¡todo un mundo en este tipo de árboles mediterráneos!

Precisamente, su carácter mediterráneo y selección varietal, permiten resaltar su fácil cultivo Valencia, incluso en macetas o jardineras en.

Naranjos y limoneros para macetas disponibles todo el año

En la sección de frutales en Albogarden, encontrará todo este catálogo de naranjos y limoneros para su cultivo en la terraza, balcón o jardín. Todos ellos perfectamente enraizados en contenedor, por lo que pueden plantarse durante cualquier época del año con total garantía de arraigo.

Kumquat

Nuestro personal especializado de Albogarden, le asesorará gustosamente sobre aspectos como qué maceta o jardinera para su trasplante es la más adecuada en cada caso, cual es el sustrato más adecuado, su poda, su control fitosanitario… así como la variedad más adecuada.

Unos ejemplos de las variedades que puede encontrar en Albogarden son:

  • Limoneros.- Eureka (4 estaciones o de tot l’any), Lima Bears, Citrus digitalis…
  • Naranjos.- Navelina, Navel late, Lane late, Valencia delta, Sanguina, Sucreño…
  • Mandarina.- Clemenules.
  • Naranjos y limoneros enanos.- kumquat, Limequat, Calamondín…

» En próximos artículos les iremos informando sobre el cultivo y cuidado de cada una de las diferentes especies de naranjos y limoneros para macetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *