+34 961 855 850 info@albogarden.com

Plantas de otoño

Plantas de otoño

Si alguien piensa que el otoño es una estación triste para su jardín, podemos afirmarle que nada más lejos de la realidad. Un gran número de plantas de otoño le esperan para sorprenderle.

La primavera es por excelencia la reina del jardín, pero el otoño le sigue y muy de cerca. Entre los árboles, los hay que con su cambio de color de hoja imprimen un nuevo color, los de hoja caduca remarcan su supremacía en el paisaje. Y con respecto a las plantas de temporada, nuevas especies entran en juego.

Así, mientras en primavera las Petunias, Begonias semplerflorens, Tagetes… son muy populares, en otoño ya podemos conseguir atractivas zonas ajardinadas de color con especies como el Alhelí, Bellis, Calceolaria, Caléndula, Cineraria, Chrysantemum paludosum, Pensamientos, Primula acaulis, Primula obcónica, Ranúnculos y Viola cornuta por ejemplo.

Crisantemos

En Vivers Albogarden, su Centro de Jardinería en Valencia, podrá encontrar a todas estas plantas y muchas más, ya que también buscamos de los mejores viveros de producción aquellas novedades que le permitan “experimentar” con total garantía nuevas especies y variedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *