+34 961 855 850 info@albogarden.com

Árboles frutales, plantas ejemplares y topiarias Árboles y ejemplares

Todo tipo de árboles

Los árboles de hoja caduca o perenne, ornamentales por sus hojas o flores, los frutales… son unos elementos indispensable en un jardín, siendo las “afortunadas plantas que se heredan” ya que pasan de generación en generación. En nuestro Centro de jardinería Albogarden encontrará en la zona de exterior una gran sección de árboles en el que se incluyen además plantas ejemplares y topiarias.

La climatología reinante en Valencia no es apta para todas las especies arbóreas del panorama ornamental y frutal. Por ello, esta selección obedece a criterios de garantía de respuesta de estos árboles en el jardín. Y no sólo en las especies sino también en sus variedades.

Todos los árboles tienen unas fechas ideales de transplante cuando este se realiza a raíz desnuda. Por ello, todos nuestros árboles se encuentran en contendor, con el objetivo de que puedan ser plantados en cualquier época del año con total garantía de arraigo.

Árboles frutales

Árboles frutales

Presentados en contenedor, pueden encontrar el frutal más adecuado para su huerto o jardín. Manzanos, Cerezos, Castaños, Níspero, Higueras, Nogales, Ciruelos, Almendros, Albaricoqueros, Olivos, Melocotoneros, Avellanos… a su disposición durante cualquier época del año.

Plantas topiarias

Son plantas con formas elegantes y esculturales, que destacan por estar muy trabajadas durante los procesos de poda, teniendo como resultado plantas muy singulares que aportan carácter y distinción en el jardín.

Plantas topiarias