+34 961 855 850 info@albogarden.com

Gran surtido de plantas verdes y de flor Plantas de interior

Vivers Albogarden ofrece durante todo el año una amplia colección de plantas de interior. Ubicadas dentro del invernadero, puede encontrar desde pequeñas a grandes plantas de interior de flor, así como las decorativas por su follaje o por sus estructuras.

Entre ellas siempre encontrará las más adecuadas para decorar un pequeño o gran rincón del hogar, un lugar destacado en el patio o jardín de la casa. Y por supuesto, con la posibilidad de realizar composiciones con diferentes plantas hasta obtener verdaderos jardines en un reducido espacio dentro del hogar. Con nuestro asesoramiento, dispone de la oferta global dentro de este segmento de la decoración de interiorismo.

Orquídea

Si bien mantenemos una oferta constante durante todo el año, en primavera y fechas previas a días especiales como son el Día de la Madre, San Valentín, Navidades, etc. implementamos notablemente nuestro catálogo, tanto en cantidad como diversidad.

Siempre hay un lugar para una planta en el interior. Para aquellos lugares espaciosos en los que escasea la luz recomendamos plantas de interior decorativas por sus hojas y estructuras como son las Kentias, las Scheffleras, el Syngonium, la Areca, la Chamaedorea, los Cocos,… y en los de mayor iluminación las Drácaenas y los Ficus por ejemplo.

Dracaena marginata

Para los lugares algo más húmedos y con escasez de luz, recomendamos los Helechos, Asplenium, Spathiphyllum, Adiantum, Anthurium, Pteris, Aglaonemas, Calathea, Pothos, Aralias… además del amplio grupo de las Bromeliaceas compuesto por Vriesias, Bilbergias, Guzmanias, Nidularium

Si dispone de la luminosidad suficiente, plantas de interior con flor como el Rosal mini, Calceolaria, Chrysanthemun, Gerberas, Kalanchoe, Impatiens New Guinea, Diplademia… son una gran opción. El Croton por su colorido de hojas, la Beaucarnea por su vistosa base y la Pachira de troncos trenzados… responden perfectamente en estos ambientes.

Plantas de interior