+34 961 855 850 info@albogarden.com

Planteles de hortalizas en Valencia

Planteles de hortalizas en Valencia

Con el tiempo, en Valencia… al igual que ha ocurrido en el resto de España, hemos pasado de un abandono progresivo de la agricultura a reencontrarnos con ella con mucho cariño… pero en un nuevo marco: el huerto urbano.

En este nuevo contexto, una de las necesidades de nuestros clientes para su huerto urbano es la de encontrar planteles de hortalizas en Valencia.

Por ello, en su Centro de jardinería en Valencia Albogarden, ponemos a su disposición un completo surtido de planteles de hortalizas ideales para su cultivo en este clima.

Lechugas, tomates, pimientos, berenjenas, calabazas, pepinos, melones, sandías… todo un catálogo de planteles hortícolas presentados en pequeñas bandejas de alvéolos.

Estos planteles de hortalizas pueden ser cultivados tanto en campos de forma tradicional, como en jardineras en balcones, terrazas y áticos.

Para ello también encontrará en Albogarden el sustrato adecuado, así como maceteros y jardineras de gran volumen sin que por ello se sacrifique su estética.

» Si existe alguna duda sobre qué fertilizante, sustratos, insecticida… utilizar o fechas de plantación o cuidados especiales en una planta hortícola en concreto, nuestro personal del centro le asesorará gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *