+34 961 855 850 info@albogarden.com

Planteles de hortalizas para ciudad

Planteles de hortalizas para ciudad

El huerto urbano está de moda y estamos en pleno arranque de los planteles hortícolas de primavera y verano para ciudad que el Centro Comercial y de Jardinería Albogarden en Valencia nos ha preparado, para este tiempo actual en el que cultivar hortalizas y verduras en el jardín, el patio, la terraza o el balcón nos permite tener a mano alimentos frescos naturales con total garantía.

Nunca hasta hoy, hay del balcón a la cocina, menos distancia que a cualquier supermercado de la ciudad y con la mejor garantía de la frescura. De todos es sabido que una vez cosechadas las hortalizas y las verduras van perdiendo parte de sus propiedades vitamínicas.

En el Centro Comercial y de Jardinería Albogarden en Valencia disponemos de toda una gama de planteles hortícolas para plantar en el campo, pero también adaptados para la plantación en el pequeño jardín, el patio, la terraza o el balcón.

Pimientos y tomates en terraza

Planteles de diversas variedades de tomates, calabacín, pimiento, berenjena, pepino, melones, calabazas, judías, guisantes, lechugas de primavera y verano… Semillas de zanahorias, rabanitos, acelgas… Cebollas para recolectar a finales de verano. Una amplísima gama de aromáticas para la cocina como el tomillo, oregano, romero, mentha…

En estas fechas, la planta más vendida es la planta de los fresones, este cultivo gusta mucho en casa, sobre todo a los más pequeños del hogar. Disfrutaréis con vuestros hijos del cultivo de las fresas, recolección y sobre todo con el consumo de esta fruta. Con miel están deliciosos.

Todos nuestros planteles con cepellón han sido sembrados en bandejas mediante una máquina especializada y su crecimiento y desarrollo se ha producido en invernadero hasta alcanzar el tamaño óptimo para su venta. La planta ha llegado en perfectas condiciones sin perder la calidad y frescura.

No es que resulte rentable económicamente hablando en muchas ocasiones, ni vayamos a realizar negocio con ello, lo hacemos por la satisfacción que nos produce poseer alimentos con unas propiedades que no encontramos en el mercado, de no ser en tiendas ecológicas.

Beneficios de comer fruta y verdura

Según fuente de Universia, las frutas y verduras contienen innumerables propiedades y beneficios para la salud y se postulan como potentes antioxidantes. Estas a su vez vienen determinadas por su composición cromática.

El consumo recomendado por los expertos oscila entre tres y cinco piezas combinadas a lo largo del día, lo que se convierte en una tarea tediosa y un tanto cuadriculada en la que muchos desisten a las primeras de cambio.

El desconocimiento o directamente el rechazo a que la fruta, las legumbres y hortalizas se hagan un hueco en el carrito de la compra deriva en el vacío nutricional que dejan en la rutina alimentaria de las personas. La falta de educación en materia alimentaria, sobre todo durante la infancia y posteriormente en la etapa adolescente, es quizá una de las bazas sobre la que se sostiene el rechazo a que las verduras se sienten a la mesa.

Sin embargo no olvidemos que, este tipo de alimentos son imprescindibles para un óptimo desarrollo del organismo en su fase de crecimiento. ¡Cultiva y come frutas y verduras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *