+34 961 855 850 info@albogarden.com

Venta de Fibra de coco en Valencia

Venta de Fibra de coco en Valencia

En la sección de sustratos y áridos del Centro Comercial de Jardinería Albogarden en Valencia, encontrarás este sustrato orgánico en block o bricks.

Estas pastillas están formadas 100% por Fibra de Coco totalmente natural, compactada y deshidratada para facilitar su manejo y transporte.

Se comercializa en formato block de 5 kilos (que equivale a 70 litros) y en envase de tres bricks de 650 gr. que equivalen a 8 litros por brick (en total son 25 litros).

Fibra de coco: mejorador del suelo

Envases de fibra de cocoLa fibra de coco la podemos definir como mejorador del suelo. Los Bricks y Blocks de Fibra de Coco de la firma Batlle que son los que comercializamos, están formados 100% por fibra de coco totalmente natural, compactada y deshidratada para facilitar su manejo y ser de fácil transporte.

Este sustrato no aporta prácticamente nutrientes, por eso debe de combinarse con un abono orgánico de calidad para que responda bien ante un amplísimo grupo de plantas, pudiéndose utilizar en la mayoría de casos en nuestras plantaciones y trasplantes de plantas de interior, plantas de jardín, terraza o balcón.

Es ideal para la mejora de las tierras del jardín que sean arcillosas, siempre mezclándolo en las proporciones adecuadas en cada caso.

A la hora de su utilización se deben hidratar con agua para conseguir la fibra de coco natural y lista para utilizar.

Tiene un pH neutro, adecuado para la mayoría de cultivos. Retiene el agua y nutrientes asimilables para la planta al mismo tiempo que evita el encharcamiento y propicia una excelente aireación y espacio para el desarrollo de un sistema radicular completo.

Características Técnicas:

  • Materia orgánica sobre Materia Seca: 80%
  • PH: 6,2
  • Densidad aparente compactada en laboratorio: 0,335 Kg/l
  • Materia Seca: 35%
  • Conductividad Eléctrica (CE): 95mS/m
  • Contenido en nutrientes: 0,3% Nitrógeno, 0,2% Fósforo, 0,4% Potasio.

» Si desea más información o asesoramiento sobre su uso, consulte a nuestro personal técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *