Planteles de hortalizas en Valencia
Con el tiempo, en Valencia… al igual que ha ocurrido en el resto de España, hemos pasado de un abandono progresivo de la agricultura a reencontrarnos con ella con mucho cariño… pero en un nuevo marco: el huerto urbano.
En este nuevo contexto, una de las necesidades de nuestros clientes para su huerto urbano es la de encontrar planteles de hortalizas en Valencia.
Por ello, en su Centro de jardinería en Valencia Albogarden, ponemos a su disposición un completo surtido de planteles de hortalizas ideales para su cultivo en este clima.
Lechugas, tomates, pimientos, berenjenas, calabazas, pepinos, melones, sandías… disponemos de todo un catálogo de variedades de plantas hortícolas presentados en pequeñas bandejas de alvéolos, desde variedades comunes hasta variedades más raras y exóticas.
Estos planteles de hortalizas pueden ser cultivados tanto en campos de forma tradicional, como en jardineras en balcones, terrazas y áticos. Pero no debemos olvidar a la hora de plantar los planteles, que lo primero es disponer de un suelo bien preparado que contenga los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, ya que los planteles hortícolas como cualquier planta, necesitan cuidados especiales después de la venta, incluyendo riego adecuado, fertilización y protección contra enfermedades y plagas.
Solemos etiquetar las plantas con información sobre el nombre común y científico, la variedad, las condiciones de cultivo adecuadas y otros detalles relevantes, pero siempre estamos aquí para asesorarte y orientarte sobre el cultivo de hortalizas, en especial para los principiantes.
Si existe alguna duda sobre qué fertilizante, sustratos, insecticida… utilizar o fechas de plantación o cuidados especiales en una planta hortícola en concreto, nuestro personal del centro le asesorará gustosamente.
Para ello también encontrará en Albogarden el sustrato adecuado, así como maceteros y jardineras de gran volumen sin que por ello se sacrifique su estética.