+34 961 855 850 info@albogarden.com

Accesibilidad

Accesibilidad

Rampas de acceso

Todos los días en nuestro camino encontramos lugares con obstáculos, con problemas de accesibilidad que nos impiden acceder con normalidad a determinados sitios. Un pequeño escalón supone para muchas personas un obstáculo infranqueable. Por cada barrera debe existir un dispositivo que la elimine.

En Albogarden son muchos los años en los que observamos las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos. Clientes de todos los tipos, de todas las edades, cada uno con necesidades distintas. Así que además de toda nuestra experiencia con los productos que puedas encontrar en nuestro centro, también queremos que ese paseo tenga lo necesario para disfrutarlo.

Rampas de acceso en Albogarden

Las rampas permiten a usuarios de sillas de ruedas, cochecitos de bebé, andadores, carros y demás objetos rodantes un acceso cómodo. Dentro de nuestra filosofía entra esta máxima, ayudar a las personas a alcanzar la mayor calidad de vida posible, por eso es nuestro compromiso que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de su visita, lo consideramos un derecho.

En nuestro centro disponemos de rampas permanentes diseñadas para ser útiles, seguras y con inclinación reducida para que las personas que lo necesiten puedan pasear de forma independiente y participar completamente en todos los sentidos.

En Albogarden nuestra filosofía se basa en tres máximas. Ofrecer:
Buenos productos: La máxima calidad en todos nuestros artículos.
Buenos precios: Tenemos las tarifas más competitivas del mercado.
El mejor servicio: Con atención personalizada, calidad y rapidez.

Rampas de acceso en Albogarden

Nuestro compromiso es ayudar a las personas a alcanzar la mayor calidad de vida posible para que su día a día sea más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *