+34 961 855 850 info@albogarden.com

Plantas de colección en Valencia

Plantas de colección en Valencia

Lo habitual es tener en nuestra casa y jardín una serie de plantas que en su mayoría podemos catalogarlas como comunes. Son plantas que ya las hemos tenido o visto en nuestro entorno.

Una forma de incorporar plantas distintas, reside en adquirir nuevas variedades, en las que sus formatos o colores de sus flores nos aportan una variante ornamental destacada.

Este es un motivo por el cual tenemos en su Centro de Jardinería Albogarden en Valencia, un amplio surtido de variedades que vamos renovando cada poco tiempo.

Pero tenemos clientes que buscan plantas de colección en Valencia distintas, desconocidas o raras de encontrar fácilmente. Para ellos también hacemos un esfuerzo y buscamos especies y variedades de interés botánico y ornamental.

Solanum seaforthianum

Así, se pueden encontrar plantas de colección en Valencia como el Acer palmatum atropurpurea, Alpinia zerumbet, Brugmansia versicolor, Cleome hassleriana srte rosalina, Euphorbia lathyris, Solanum seaforthianum, Xanthosoma sagittaefolia… como decimos, son rarezas ornamentales de gran interés para quien las desea y no las encuentra normalmente en otros puntos de venta.

Aunque toda nuestra selección de plantas de colección vegeta perfectamente en las condiciones climáticas de Valencia, algunas de ellas requieren ciertos cuidados especiales para obtener de ellas su máximo valor ornamental.

» Siempre aconsejamos a nuestros clientes el pedir a nuestros responsables del Centro de Jardinería información sobre sus cuidados y posibilidades ornamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *