+34 961 855 850 info@albogarden.com

Sustrato para Marihuana o Cannabis

Sustrato para Marihuana o Cannabis

Uno de los puntos más a tener en cuenta para acabar el cultivo con éxito es el del sustrato elegido. La utilización de un sustrato de mala calidad nos asegura un cultivo con problemas y bajos rendimientos. Es por ello que debemos de seleccionar minuciosamente el sustrato que vayamos a usar.

De las plantas de marihuana se puede decir que tienen la capacidad de adaptarse casi, casi, que a cualquier ambiente, lo que supone una gran ventaja ya que ello nos permite seleccionar también, casi, casi, cualquier tipo de sustrato.

En el mercado existen diferentes tipos de sustrato que le pueden ir bien al cultivo de la marihuana o cannabis, adaptándose a ellos sin muchos problemas y desarrollándose como planta, pero nosotros no nos complicamos la vida cuando en el mercado existen sustratos que han sido adaptados a las necesidades específicas del cultivo del cannabis o marihuana, como es el sustrato profesional Inferco.

Plantas de marihuana o cannabis

El sustrato profesional Inferco ofrece lo mejor para el cultivo de la marihuana dando unos resultados más que sorprendentes, tanto para el cultivo de marihuana en interior como en exterior.

Este sustrato ni se apelmaza ni se compacta por lo que hace que las raíces de la marihuana tengan una perfecta oxigenación.

Cuidados de la marihuana

Los cuidados de la Marihuana irán marcados en gran parte, en función de la modalidad del cultivo y momento en el que se encuentre. No serán los mismos si está cultivada dentro de casa que al aire libre en una terraza o balcón.

Sustrato profesional para cannabisEn un clima como en Valencia, lo ideal es cultivarla al aire libre y por lo tanto, sus cuidados serán muy similares a los aplicados a otras plantas arbustivas de jardín.

En su Centro Comercial de Jardinería en Valencia Albogarden, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para el adecuado cultivo de la Marihuana.

Para su plantación el sustrato profesional Inferco es muy adecuado. Y para el trasplante a una maceta mayor también lo utilizaremos.

La ubicación es muy importante, en este sentido recomendamos ubicar la planta, una vez germinada y bien arraigada, toda su vida a pleno sol. Esto le permitirá crecer de forma muy compacta y fuerte.

Es muy importante su abonado. Para ello le recomendamos dos tipos, uno para su nutrición durante todo el cultivo y otro especial floración para ser aplicado a partir de agosto, para que su floración y producción de cogollos sea más espectacular.

En cuanto a la sanidad, también disponemos de una gama de productos también biológicos. Productos a base de Neem como insecticida repelente de insectos como la mosca blanca, ácaros, minadores, etc. y de Azufre para controlar ciertos hongos de la Marihuana serán suficiente para mantenerlas sanas.

Como hacíamos mención al principio, los cuidados de la Marihuana irán marcados en gran parte, en función de la modalidad del cultivo y momento en el que se encuentre.

Por ello le aconsejamos que ante cualquier duda se dirija a nuestro personal especializado para asesorarle correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *