+34 961 855 850 info@albogarden.com

Trepadoras para terrazas y jardines

Trepadoras para terrazas y jardines

Las trepadoras para terrazas y jardines son una gran opción para crear espacios más acogedores. Sacarle más partido a una pared, celosía, barandilla… incluso crear espacios más íntimos, es muy sencillo si se intengran unas plantas trepadoras.

En su Centro Comercial de Jardinería Albogarden en Valencia, tenemos una cuidada selección de plantas trepadoras indicadas para esta climatología.

Cuando hablamos de plantas trepadoras para terrazas y jardines, no debemos olvidar que algunas de ellas pueden ser disfrutadas durante un tiempo también como plantas de interior. Este es el caso de las Dipladenias, presentadas en macetas con espaldera.

Flores de Passiflora edulis

Podemos disfrutar de las Dipladenias y de sus atractivas flores durante varias semanas en el interior de nuestro hogar. Una vez que la falta de luz haga disminuir su floración, podemos plantarlas en el exterior, consiguiendo una nueva etapa ornamental que puede durar muchos años.

Cubrir una valla, una pared, una pérgola, una barandilla de balcón… así como una exposición soleada, de semi sombra… e incluso la superficie a cubrir, son factores a tener en cuenta a la hora de su selección.

Entre las plantas trepadoras, también conocidas como enredaderas, las hay de hoja caduca y perenne, y entre ellas tenemos las Allamandas, Bougainvillea, Jazmín, Pasifloras, Bignonias, Hiedras, Parra virgen, etc.

» Le aconsejamos dirigirse a nuestro personal especializado para que le proponga opciones sobre las diferentes plantas trepadoras que más le pueden convenir en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *