+34 961 855 850 info@albogarden.com

Se adaptan a todo tipo de balcones Jardineras balconeras

Podemos emplear jardineras en suelo, balcones o en ventanas para cultivar plantas ornamentales, hortalizas y verduras para así obtener nuestra propia cosecha.

Dentro de nuestro catálogo de macetas y jardineras, podrás elegir una amplísima variedad de jardineras para balcones o balconeras, tanto por las posibilidades de encontrarlas en diferentes tamaños, como por la diversidad de materiales y estilos.

De terracota, de gres, de resina, de polietileno, de madera, de piedra artificial…etc. Colores y tamaños, que se adaptan a cualquier gusto, y que entran a formar parte de la decoración de nuestro hogar, balcón, terraza o jardín.

Estas jardineras están preparadas para ser adaptables a todo tipo de balcón, si esa es la ubicación elegida, llevando incorporado un plato para la retención de agua.

 

Balconera con soporte en Albogarden

 

Dentro de todas estas opciones, hay que tener en cuenta si son para uso en exterior o en interior:

  • Uso interior: En este caso, las de exterior pueden utilizarse igualmente dentro de las casas, dependerá del estilo decorativo que queramos.
  • Uso exterior: En este caso el material de estos recipientes debe ser capaz de soportar las inclemencias del tiempo. No dude en preguntar a nuestro personal acerca de los materiales más apropiados.

Las jardineras sabemos que pueden desempeñar un papel protagonista en todo jardín o terraza, aportando vida y siendo unas de las mejores aliadas en la decoración. Los soportes ofrecen la oportunidad de mantener el orden en tu terraza o balcón.

Las balconeras nos permiten con un soporte poderlas colgar en barandillas, paredes, ventanas y más. Este tipo de soportes son ligeros y de sencilla instalación, solamente los debemos de ajustar al espacio que queramos decorar. Los soportes normalmente están elaborados en material polipropileno y metal y nos garantizan total seguridad y estabilidad ante diferentes tipos de ambientes.

Sin duda sea cual sea la elección alcanzarán protagonismo trasmitiéndonos una gran sensación de bienestar y un plus de elegancia, luminosidad y exclusividad.

Se adaptan a todo tipo de balcones

JARDINERAS BALCONERAS

Jardinera Cleo

Jardinera Cleo

Colores: blanco, antracita y bronce.

Tamaños normalmente disponibles:
60x27x24, 80x34x33, 100x40x40 cm

Jardinera Roxane

Jardinera Roxane

Colores: blanco, bronce, antracita, terracota, avana, burdeos, pistacho

Tamaños normalmente disponibles con plato incorporado:
50x20x16 cm

Jardinera Anthea

Jardinera Anthea

Colores: terracota, blanco, antracita y bronce

Tamaños normalmente disponibles:
50x25x22, 60x32x28, 80x40x34, 100x45x40
Tamaños de platos normalmente disponibles:
50-60-80-100 cm

Jardinera Naxos

Jardinera Naxos

Colores: blanco, antracita, bronce, terracota, burdeos y avana

Tamaños con plato normalmente disponibles:
30x14x12 cm