+34 961 855 850 info@albogarden.com

Venta de sustratos y áridos especiales Sustratos y áridos

Si desea plantar sus plantas de interior, exterior, cactus, bonsáis, acuáticas, acidófilas,… en su Centro Comercial de jardinería en Valencia Albogarden encontrará una completa oferta de diferentes tipos de tierras y sustratos para dar la opción más adecuada a cada tipo de planta.

Nuestros sustratos se presentan en envases con la información necesaria y en diferentes volúmenes, permitiendo adaptar la compra a las necesidades del momento. Y aunque los envases llevan la información necesaria sobre las características de cada uno de ellos, siempre puede contar con el asesoramiento de nuestro equipo.

Sustratos Universal, Huerto Urbano y Semilleros

Entre los sustratos especiales puede encontrar:

  • Sustrato Natura Universal. Es el sustrato más polivalente dentro de la gama de sustratos Natura, idóneo para la mayoría de las plantas de interior y exterior. Esta abonado con fertilizantes orgánicos de liberación lenta y ofrece una estructura física equilibrada entre aireación y retención de agua, a la vez que presenta un nivel óptimo de elementos nutritivos orgánicos, necesario para el correcto desarrollo de las raíces. Su composición es a base de turba, Coco, Compost, Perlita. También contiene fertilizante con certificación ecológica y nitrato de cal.
  • Sustrato Huerto Urbano. Se trata de un sustrato de primerísima calidad para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas y culinarias, tanto en mesas de cultivo, jardineras o macetas. Está formulado con una compleja mezcla de materias primas enriquecida con microelementos, lo que asegura un perfecto crecimiento y desarrollo de tus plantas y su cosecha. Su composición es a base de turbas, coco y perlita. Su fertilización tiene la certificación ecológica.
  • Sustrato Natura Semilleros. Es un sustrato perfecto para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, tanto ornamentales como hortícolas. Contiene abono suficiente para un correcto desarrollo de las plantas y favorece a que la raíz transporte mucho mejor los nutrientes a la plántula en crecimiento. Su composición es a base de turba negra y enraizante.

Sustratos para cactus, bonsai y orquídeas

  • Sustrato especial para Cactus. Sustrato idóneo para el cultivo de todo tipo de cactus, plantas crasas y suculentas, gracias a su estructura que mantiene una correcta aireación de las raíces y hace que no sufran exceso de humedad. Para este tipo de plantas es muy importante que el sustrato evite la acumulación de agua de riego. Su composición es a base de turba, lava volcánica y arena silícea. El fertilizante que lleva incorporado posee la certificación ecológica.
  • Sustrato especial para Bonsáis. Está especialmente formulado para adaptarse a las exigencias de la mayoría de los bonsáis, que por su especial forma de cultivo, necesitan una mezcla que sea muy estable en el tiempo, una nutrición débil pero equilibrada y una aireación en las raíces adaptada a contenedores pequeños. Este sustrato está pensado para un correcto desarrollo de estos delicados ejemplares. Su composición es a base de turba y lava volcánica con un fertilizante con certificación ecológica.
  • Sustrato especial para Orquídeas. Es idóneo para el cultivo de orquídeas terrestres o epifitas, como las de los géneros Phalaenopsis, Oncidium, Dendrobium, Cattleya, Vanda, Odontoglossum, etc. Ofrece una óptima aireación de las raíces ya que esta planta merece unos cuidados especiales. Gracias al material de este sustrato, la luz entra directamente en las raíces, justo lo que necesita una orquídea para su desarrollo. Su composición es a base de corteza de pino.

Sustrato para acidófilas, cannabis y fibra de cocob

  • Sustrato especial para Plantas Acidófilas. Disfrutar de este grupo de plantas en zonas geográficas no habituales para ellas ya no es un problema. Basta sustituir las tierras del jardín donde van a ser plantadas por este substrato especial o utilizarlo siempre que estas necesiten de un nuevo trasplante. Este sustrato ‘Tierra Ácida’ está formulado especialmente para plantas acidófilas y todo tipo de plantas que necesiten suelos ácidos como las hortensias, azaleas, rhododendros, gardenias, camelias, ericas… Mantiene un pH bajo del suelo, adecuado para este tipo de plantas, por lo que facilita la circulación del aire, agua y abono. Su composición a base de turba lleva un fertilizante con certificación ecológica.
  • Sustrato profesional Cannabis. Uno de los puntos más a tener en cuenta para acabar el cultivo con éxito es el del sustrato elegido. La utilización de un sustrato de mala calidad nos asegura un cultivo con problemas y bajos rendimientos. Es por ello que debemos de seleccionar minuciosamente el sustrato que vayamos a usar. El sustrato Inferco Cannabis ofrece lo mejor para el cultivo de tu marihuana dando unos resultados más que sorprendentes, tanto para el cultivo de marihuana en interior como en exterior.
  • Sustrato Fibra de coco. Los Bricks y Blocks de Fibra de Coco Batlle están formados 100% por fibra de coco totalmente natural, compactada y deshidratada para facilitar su manejo y ser de fácil transporte. Se deben hidratar con agua para conseguir fibra de coco Natural lista para utilizar. Retiene el agua y nutrientes asimilables para la planta al mismo tiempo que evita el encharcamiento y propicia una excelente aireación y espacio para el desarrollo de un sistema radicular completo.

Estiercol de caballo y humus de lombrizTambién disponemos de tierras y recebos de gran calidad con los que mejorar la tierra de su jardín o el mantenimiento de su césped. Por ejemplo:

  • Humus de lombriz. Es uno de los mejores fertilizantes orgánicos que se conocen. Presenta un análisis químico muy completo en cuanto a macroelementos y microelementos, a la vez que contiene un abanico amplio de sustancias fitorreguladoras y bioestimulantes. Es muy soluble y directamente asimilable por las plantas. Proporciona una nutrición lenta y equilibrada para todas las plantas sin riesgos de ser quemadas.
  • Estiércol de caballo. El estiércol de caballo, es muy apreciado para la fertilización en jardinería de plantas ornamentales y hortícolas, cultivadas tanto en suelo como en maceta. Por el riguroso proceso de compostaje a que es sometido, está exento de olores y semillas de plantas adventicias. Posee un alto contenido húmico (ácidos húmicos y fúlvicos) lo cual indica la presencia de muy diversas fitohormonas que provocan un excelente desarrollo radicular.

Sección de áridos

Asociada a la sección se sustratos se encuentra la de áridos y mulch, materiales que le permitirán contribuir al ahorro de agua, reducir el mantenimiento del jardín y dar un toque de colorido y formas a su jardín, imprimiendo un estilo y diseño personalizado. Decoración de suelos tanto en zonas de interior como de exterior, con ellos podrá crear ambientes especiales y con gran personalidad dentro de las zonas ajardinadas.

Grava blanca, grava volcánica y canto rodado blanco
 
Ejemplo de estos materiales son:

  • Arcilla expandida
  • Perlita
  • Corteza de pino o mulch
  • Marmolinas
  • Lava volcánica
  • Arenas
  • Canto rodado
  • Bolos…