La creatividad está servida. Las macetas nos sirven para varias cosas:
- Cuando en ocasiones no disponemos de espacio o de un jardín.
- Cuando queremos poner las plantas a buen recaudo.
- Cuando el terreno no es el adecuado para determinadas especies
- O simplemente porque nos gusta y queremos tener a nuestras plantas cerca o en un lugar privilegiado.
Las macetas, esos espacios reducidos, pueden llegar a contener pequeños jardines. Son recipientes cada vez más versátiles y donde no siempre es necesario hacer una gran inversión. Eso sí, cuanta más imaginación pongamos más cerca estaremos de crear lo más parecido a pequeños jardines con gran encanto.
En nuestra sección de decoración encontrarás estas macetas de luz, fabricadas mediante la técnica de resina rotacional, en acabado semitransparente que dejan pasar a través de ella una luz tenue y agradable. Son muy decorativas en espacios exquisitos ya que permiten una iluminación íntima en cualquier sitio.
Estas macetas de luz no sólo decoran, sino que permiten tener las plantas bonitas, a la vez que solucionan el tema de iluminación ambiental con mucho estilo.
Son una gran elección no sólo para decoraciones de interior sino también en los espacios exteriores de terraza y jardín.
Las tenemos en varias formas y dimensiones. Ellas resaltan las plantas por su luz en su interior dando un toque diferente en cualquier rincón de la casa. Son decorativas hasta sin plantas, pero acompañadas del elemento verde, son inigualables.
Son fantásticas también para delimitar zonas de nuestra casa. También colocando las esferas luminosas en varias medidas junto a la piscina o/y en el jardín dan ese toque de luz suave pero armonioso que no consigue dar una bombilla.
En su hueco nuestras plantas favoritas se encontrarán genial.
Elegantes y con mucho estilo
MACETAS DE LUZ
Maceta cuadrada
Tamaños normalmente disponibles:
31X31X70, 38X38X75 y 45X45X100 cm.
Maceta redonda
Tamaños normalmente disponibles:
31X70, 38X85, 45X100, 49X130 cm.
Esfera luminosa
Tamaños de diámetro normalmente disponibles:
40, 60 y 80 cm.