+34 961 855 850 info@albogarden.com

Un toque rústico a su decoración de exterior Macetas y jardineras de madera

En su Centro de Jardinería Albogarden en Valencia, podrás disponer de jardineras de madera en un tamaño de 60x30x40 y  80x40x40 y también en macetas en formato cuadrado de 40x40x40 y de 50x50x40.

Están fabricadas en pino nórdico de alta calidad y tratadas al autoclave para su uso en el exterior, con asas para su transporte y con tela geotextil incluida en su interior para conseguir un buen drenaje del agua.

Este tipo de jardineras son ideales para dar un toque rústico a su decoración tanto de interior como de exterior. Cuenta con protección ante los rayos ultravioletas y son resistentes al hielo. El tratamiento por autoclave que lleva incorporado evita que se pudra la madera, por lo que no es recomendable pintarlas para no taponar los poros.

¿Qué es el tratamiento autoclave?

El tratamiento autoclave se realiza en maderas que tienen que estar expuestas al exterior y en contacto con el suelo. Este tiene que seguir unos criterios de calidad muy estrictos que permitan que el proceso de impregnación sea el correcto para que la madera adquiera esas propiedades que hará que pueda combatir hongos e insectos.

Macetas y jardineras en madera

Las empresas que se dedican a este cometido respetan el grado de humedad de la madera antes de introducirla en el proceso, así como el dejarla secar posteriormente para conseguir el estado óptimo para su instalación. Si el cliente lo desea en el tratamiento pueden ir impregnadas en sales que les da una tonalidad verde o marrón.

Huertos urbanos de terraza y balcón

Las jardineras de madera, son las más utilizadas en la composición de ‘huertos urbanos de terraza o balcón’ donde interactúan con los más pequeños de la casa, cultivando hortalizas y flores. Estas a su vez pueden ir apoyadas de celosías, borduras, mesas, etc. formando un conjunto muy bien construido, con acabados limpios y formas perfectas.

Son el complemento ideal para decorar terrazas, patios, entradas de bares, locales comerciales, restaurantes…

Un toque rústico a su decoración de exterior

DE MADERA

Jardinera madera

Tamaños normalmente disponibles:
60x30x40 y 80x40x40

Maceta madera

Maceta cuadrada de madera

Tamaños normalmente disponibles:
40x40x40 y 50x50x40