En Albogarden disponemos de un amplio y selecto catálogo de macetas de metal, fabricadas principalmente en zinc. Son macetas originales que realzan la personalidad de una decoración totalmente distinta a lo conocido, porque son diferentes respecto a las macetas tradicionales.
Las macetas de zinc otorgan a cualquier ambiente un toque rústico y campestre. Son llamativas en cualquier lugar, colgadas en la pared, adornando terrazas, balcones, patios y ventanas. Las podemos encontrar en formas redondas, cuadradas, cónicas, cilíndricas, piramidales, rectangulares, etc. Algunas están adornadas con empuñaduras, otras están pintadas o decoradas con dibujos de flores, inscripciones con diferentes leyendas…
Los tamaños, todos. Destacan los juegos de a tres, iguales en diseño pero diferentes en tamaño tanto en líneas rectas como redondeadas. Las macetas de zinc en forma de jardineras se utilizan mucho para realizar pequeñas huertas de aromáticas, ideales para el alfeizar de la ventana de la cocina, por ejemplo.
A juego con nuestras macetas y jardineras de zinc, disponemos de regaderas, jarrones, etc. elementos a juego que crean un conjunto muy decorativo en las terrazas en especial.