+34 961 855 850 info@albogarden.com

Macetas grandes, pequeñas, de barro, de plástico... Macetas y jardineras

Las macetas y jardineras han evolucionado en el tiempo sirviendo ya no sólo como elemento de “cultivo” de las plantas, sino para realzar el aspecto ornamental del conjunto y ganar en funcionalidad.

Nuevos materiales, tamaños y diseños, junto a su tecnología de fabricación, permiten disponer de aquella maceta y/o jardinera con la que poder sacar el máximo partido a las plantas.

En su centro de jardinería en Valencia Albogarden, ofrecemos una amplísima variación dentro de nuestros productos de macetas y jardineras. Seleccionamos tanto proveedores como lugares de procedencia ya que la calidad debe de estar asegurada.

Las podrá encontrar tanto en las zonas de exterior como interior de nuestra exposición, según su destino final. Para ambientes rurales son muy apropiadas las basadas en la rusticidad y tradicionalidad. Con destino en plena ciudad (hogares, restaurantes, tiendas…), urbanizaciones o zonas residenciales recomendamos preferentemente la modernidad y nuevas tendencias en estos mismos productos. Todas nuestras macetas y jardineras tienen su lugar apropiado cuando son elegidas con gusto y colocadas en su entorno.

macetas-jardineras-plastico

Los tamaños también son importantes. Ofrecemos desde la pequeña maceta para servir de decoración a una pequeña planta, hasta grandes maceteros capaces de albergar un árbol. Y por supuesto constantemente estamos exponiendo nuevos diseños dentro de las grandes líneas de estos productos dada la alta exigencia en innovación que mantienen nuestros clientes.