+34 961 855 850 info@albogarden.com

Plantas para regalo en Valencia

Plantas para regalo en Valencia

Las plantas para regalo son una de las opciones que existen, siendo a su vez de las más apreciadas por quienes las reciben.

Culturalmente, se habla de regalar flores y casi siempre hacia a las mujeres. Sin duda esto ha cambiado y ahora también se regalan plantas y además, tanto a hombres como a mujeres.

Pero no todas las plantas son adecuadas para regalo… mejor dicho, hay plantas que funcionan mejor que otras para este fin.

En su Centro Comercial de Jardinería Albogarden en Valencia, puede encontrar un amplísimo catálogo de plantas para regalo. Y si tiene duda, la experiencia de nuestro personal especializado, seguro que le dará ideas para acertar con la mejor opción.

A la hora de elegir plantas para regalo existen diferentes aspectos a tener muy en cuenta. Algunos de ellos son:

¿Qué tipo de planta para regalo debo escoger?
La norma general y que siempre funciona es una planta de interior. Las hay de flor como las orquídeas, la Begonia elatior, el Anthurium o prácticamente toda la gama de Bomeliáceas, por ejemplo.

Anthurium

Pero también las hay que son especialmente bellas por sus hojas. Las Marantas son un claro ejemplo de ello.

También podemos recurrir a una pequeña planta de flor como el kalanchoe o el rosal mini por ejemplo, que con el sutil “toque de color de sus flores” siempre se consigue una sonrisa.

¿Y por qué no? Se puede ser atrevido y regalar incluso una planta carnívora que seguro despertará la curiosidad de todos, sobre todos si hay pequeños en la casa.

¿Qué tamaño tienen que tener las plantas para regalo?
Salvo excepciones, el tamaño será de mediano a pequeño. Las plantas grandes, suelen ser compradas por los propietarios de las viviendas ya que ocuparán un lugar destacado en el hogar e incluso formarán parte de su decoración.

Los tamaños de porte medio a pequeño siempre encontrarán un lugar adecuado donde aportar vida y belleza de forma espontánea.

¿Cómo realzar las plantas para regalo?
Básicamente desde dos variantes. La primera eligiendo un macetero decorativo que seguro realzará el conjunto. Los hay de cerámica, resina, mimbre… contemplando diseños y colores diferentes de gran valor ornamental. Hay que elegirlos en el tamaño adecuado para que todo forme parte de un mismo regalo.

Plantas para regalo en Albogarden

La segunda, y no por ello menos importante, es un buen envoltorio. Todos sabemos que el envoltorio de un regalo es casi tan importante como el regalo en sí mismo. Si la planta debe de ser bella, su envoltorio debe de estar a la altura. Es el packaging y con la presentación adecuada hacia la persona a la que regalamos nuestra planta, obtendremos la emoción que queremos conseguir.

» Viveros Albogarden tiene a disposición de sus clientes un servicio de embalado decorativo para las plantas para regalo.

One thought on “Plantas para regalo en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *