Por norma general cuando compramos una planta va en maceta de plástico, y aunque estas macetas hoy en día no suelen ser feas, no nos dan ese toque decorativo principalmente en lo que es el interior de nuestro hogar.
Los cubremacetas están especialmente indicados para vestir y disimular esas macetas de cultivo, dando con ello un toque diferente a nuestra planta. Los cubremacetas son el vestido de fiesta para que las plantas luzcan más bonitas en el interior de la casa.

Los cubremacetas los encontramos en diferentes formas, tamaños, colores y materiales, todos ellos resultan muy decorativos, pero hay que tener especial cuidado de vaciar el agua estancada en ellas tras el riego, ya que de lo contrario se pudrirán las raíces de las plantas que contengan.
Destacar que estos cubremacetas decorativos también son aptos para plantar directamente en ellos a nuestras plantas. Algunos modelos indican en la base que se pueden agujerear con un taladro y señalan la ubicación de los orificios para su uso en exteriores. En tal caso en nuestro Centro de Jardinería Albogarden en Valencia, les hacemos el conveniente agujero de drenaje.
Plástico reciclado.
En Albogarden promovemos la economía circular, por eso la base de nuestro viaje a través del mundo de las macetas, es símbolo de innovación, calidad y compromiso medioambiental.

La mayoría de nuestros cubremacetas están fabricados con plástico reciclado. Son productos donde la durabilidad, versatilidad y reutilización del plástico permiten explorar diferentes tamaños, formas, colores y acabados, lo que significa otro paso ecológico en lo que mejor hacemos: ofrecer macetas con un impacto ambiental reducido.
Puedes disponer de ellos en tamaños que van desde los 11 cm hasta los 42 cm de diámetro.
Los cubremacetas embellecen las plantas, las convierten en un objeto de decoración aportando limpieza y luminosidad a la estancia.
Son el vestido de fiesta de las plantas
PLÁSTICO RECICLADO








