+34 961 855 850 info@albogarden.com

Sustrato para bonsáis

Sustrato para bonsáis

En la Sección de tierras y sustratos de su Centro Comercial de Jardinería en Valencia Albogarden, puede encontrar el sustrato para bonsáis .

Sustrato para bonsáisEstamos ante un sustrato especialmente formulado para adaptarse a las exigencias de la mayoría de los bonsáis, que por su especial forma de cultivo, necesitan una mezcla que sea muy estable en el tiempo, una nutrición débil pero equilibrada y una aireación en las raíces adaptadas a contenedores pequeños.

Recordemos que los bonsáis son en la mayoría de casos árboles miniaturizados que pasan toda su vida en macetas o tarrinas de escasas dimensiones con respecto a su tamaño.

Es por ello que debemos prestar una mayor atención a las características del sustrato, ya que una mala elección puede acarrearnos problemas muy graves para la planta derivados de un exceso de humedad, salinidad, etc.

Nuestro sustrato para bonsáis está compuesto a base de Turba Rubia, arena silícea, Compost Vegetal, Extracto de Algas y Abono Orgánico.

En cuanto a su formato, los encontrará en sacos de 10 litros. Así rentabilizará mejor su compra ya que las cantidades utilizadas en cada trasplante suelen ser reducidas.

Además del sustrato para bonsáis, en Albogarden encontrará un amplio y seleccionado surtido de bonsáis, compuesto para las especies más adecuadas para esta zona climática. Y no olvide nuestro catálogo de macetas y bandejas para bonsái, siempre encontrará la mejor opción para el trasplante de su bonsái.

» Si necesita más información sobre el sustrato para bonsáis , no dude en consultarlo al personal especializado de Albogarden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *