+34 961 855 850 info@albogarden.com

Fertilizantes y abonos estrella, Green Top

Fertilizantes y abonos estrella, Green Top

Fertilizantes y abonos sólidos, líquidos, ecológicos y especiales

Queremos en este breve artículo destacar nuestra línea de fertilizantes y abonos Green Top por ser en nuestro centro, los productos estrella entre nuestros clientes en este campo. Son fertilizantes y abonos de gran calidad de los que son ellos, nuestros clientes, los que nos cuentan lo maravillados que están con sus excelentes resultados.

Esta línea está compuesta por abonos sólidos, fertilizantes líquidos, ecológicos y especiales:

Green-Top Premium, abono estrella

Este fertilizante es el más vendido en el centro. Se trata de un compuesto nutricional líquido, que contiene quince elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.

Su fórmula es completa y equilibrada por lo que permite a las plantas nutrirse de manera rápida y eficiente, combatiendo algunas enfermedades gracias al aporte de azufre y cobre que hallamos en su composición.

Este fertilizante se aplica una vez a la semana durante primavera/verano y una vez al mes en otoño/invierno. 5 ml por cada litro de agua de riego. Se presenta en envase de 0,75 litros.

Green-Top Premium Granulado

Este abono es una innovadora fórmula que garantiza unos excelentes resultados en jardines, césped y cultivos hortícolas. En su composición: NPK 8-6-14 Magnesio (2), Manganeso (0,1), Zinc (0,1). Está exento de cloruros. Contiene potenciador de CIC y también contiene EDD.

Por una parte el microgránulo garantiza una distribución uniforme de nutrientes y por otra el potenciador de CIC incrementa la capacidad del suelo para retener los cationes aportados por el abono y mejorando la disponibilidad de ellos hacia la planta. El EDD es una molécula que inhibe los daños producidos en las raíces por los nematodos del suelo.

Este abono lo aplicaremos en hortalizas cada quince días aportando entre 50-70 gr/m2. En frutales una vez al mes con una cantidad entre 1-2 kg/árbol. En el jardín aplicaremos entre 40-50 Kg/m2 cada quince días. Lo encontramos en envase de 2,5 kg.

Green-Top Orgánico Líquido

Este fertilizante líquido es válido para su uso en agricultura ecológica. Está elaborado a partir de la fermentación de pulpa de remolacha. Contiene aminoácidos, materia orgánica y otros compuestos que lo hacen ideal para el crecimiento, engorde y coloración de frutos.

Se presenta en botella de 0,75 litros. Debemos aplicar 10 ml por cada litro de agua y regar una vez a la semana en primavera/verano y cada quince días en otoño/invierno.

Fertilizante y abono Green Top ecológico

Green-Top Abono Orgánico

Con un 47% de materia orgánica, este abono sólido, es válido para su uso en agricultura ecológica. Ha sido obtenido del compostaje de materias vegetales, con alto contenido en materia orgánica y materia seca, por lo que su rendimiento es muy alto. La mayoría de los nutrientes son liberados gradualmente durante un período de tres meses. Su perfecto equilibrio de los minerales, hace que su acción sea progresiva y más rápida en la liberación de los nutrientes.

Lo emplearemos en hortalizas a una dosis entre 100-200gr/m2 cada quince días. En frutales la dosis será entre 120-200Kg/m2 una vez al mes. Y en jardín la dosis empleada será entre 80-100gr cada quince días. El envase es una bolsa de 2,5 kg.

Green-Top Reverdeciente de césped y hojas

Este abono entra dentro de los abonos especiales y es válido para agricultura ecológica. Muy rico en hierro quelatado (1%) y aminoácidos (2%), actúa incrementando el color verde luminoso del césped y las plantas verdes.

El Quelato de Hierro (EDDHA-Fe) es el más estable y con mayor riqueza de Hierro protegido y los aminoácidos potencian e incrementan la asimilación de Hierro, lo que hace que este abono sea totalmente asimilable por los cultivos siendo esencial para su correcto funcionamiento.

Se debe aplicar en caso de clorosis férrica (importante amarilleo en césped y hojas), vía riego y vía foliar a una dosis de 30 ml/litro una vez al mes de noviembre a marzo y cada quince días del mes de abril a julio. De forma preventiva lo podemos aplicar también respetando el mismo calendario pero a una dosos de 5 ml./litro de agua. Se presenta en botella de 0,75 litros.

Green-Top Geranios y plantas con flor

Este es un fertilizante líquido soluble en agua desarrollado para geranios y plantas de flor. Contiene ACTIV, un aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes, induciendo a una abundante y colorida floración de las plantas.

Se debe diluir 25 ml en 2,5 litros de agua, una vez por semana durante primavera/verano y una vez cada quince días durante otoño/invierno. Se presenta en botella de un litro.

Green-Top Hortensias y plantas ácidas

Fertilizante líquido soluble en agua que ha sido desarrollado para hortensias y plantas acidófilas como son las azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros, gardenias…. Contiene ACTIV, un aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes y potenciando el crecimiento y la floración de las plantas.

Presentado en botella de un litro se puede diluir durante primavera/verano una dosis de 25 ml en 2,5 litros de agua una vez a la semana y cada quince días durante el otoño/invierno.

Green Top, fertilizantes especiales

Green-Top Ficus y plantas verdes

Fertilizante líquido soluble en agua con microelementos. Está desarrollado para ficus y plantas verdes. Su contenido en ACTIV, un aditivo orgánico, agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes, potenciando el vigor e intensificando el verdor de las plantas.

Presentado en botella de un litro se puede diluir durante primavera/verano una dosis de 25 ml en 2,5 litros de agua una vez a la semana y cada quince días durante el otoño/invierno.

Green-Top Cítricos y frutales

Fertilizante con microelementos, líquido soluble en agua y desarrollado para cítricos y árboles frutales. Contiene ACTIV, un aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces de las plantas facilitando la asimilación de los nutrientes, reforzando el crecimiento y el sabor de los frutos.

Presentado en botella de un litro se puede diluir durante primavera/verano una dosis de 25 ml en 2,5 litros de agua una vez a la semana y cada quince días durante el otoño/invierno.

Green-Top Rosales y plantas de exterior

Fertilizante líquido soluble en agua con microelementos, desarrollado para rosales y plantas de exterior. Contiene ACTIV, un aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes, potenciando la floración de las plantas y el aroma y color de las flores.

Presentado en botella de un litro se puede diluir durante primavera/verano una dosis de 25 ml en 2,5 litros de agua una vez a la semana y cada quince días durante el otoño/invierno.

Green-Top Olivos y plantas mediterráneas

Fertilizante líquido soluble en agua con microelementos ha sido desarrollado para olivos y plantas mediterráneas. Contiene ACTIV, un aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes y promoviendo un crecimiento sano y vigoroso.

Presentado en botella de un litro se puede diluir durante primavera/verano una dosis de 25 ml en 2,5 litros de agua una vez a la semana y cada quince días durante el otoño/invierno.

Como véis ninguna planta se queda con su abono correspondiente. Puedes consultarnos si tienes dudas en el momento de elegir, estamos a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *