+34 961 855 850 info@albogarden.com

Productos para decoración y regalo Elementos de decoración

Los elementos de decoración son artículos vinculados no sólo con la naturaleza y la vida en el jardín, sino también como elementos de interiorismo que conectan con el buen gusto en recrear ambientes llenos de sensibilidad.

En la zona del vivero puede encontrar nuestra selección de productos de decoración y regalo, destinados para hacerle más agradable el entorno en el que se habita. Recordemos que el jardín, ya es considerado una “habitación” más de la casa.

Decoración

Estos productos son apropiados para todos los hogares y con alcance a todo el entorno, no sólo en la terraza o en el jardín, sino que también para a la cocina, el salón, la habitación, el pasillo, el baño…

Tinajas, recipientes atractivos del tipo cestería o de cerámica, que sin estar inicialmente destinados a participar en el jardín, aportan distinción e innovación al mismo. Hasta llegar a los pequeños detalles, coloristas e innovadores que ayudan a ser más felices.

Iluminación, recipientes, juegos de agua, figuritas, esculturas… completas sugerencias decorativas que junto al asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo comercial, le serán especialmente útil a la hora de elegir el artículo de decoración o regalo que desee.

Elementos decoración