+34 961 855 850 info@albogarden.com

Humus de lombriz

Humus de lombriz

El humus de lombriz es un producto 100% natural a base de vermicompost, que es uno de los mejores fertilizantes orgánicos que se conocen. Presenta un análisis químico muy completo en cuanto a macroelementos y microelementos, a la vez que contiene un abanico amplio de sustancias fitorreguladoras y bioestimulantes. Es muy soluble y directamente asimilable por las plantas, proporcionándoles una nutrición lenta y equilibrada sin riesgos de ser quemadas.

Como comentábamos en su composición están presentes macro y microelementos (Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Sodio, Ácidos Húmicos, Fúlvicos etc.) También contiene sustancias fitorreguladoras y bioestimulantes que ayudan a aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, ayudando a controlar la aparición de plagas.

Humus de lombriz, abono orgánicoContiene una gran riqueza en flora microbiana, en cada gramo de humus de lombriz hay aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos. Estos al ponerse en contacto con el suelo, aumentan su capacidad biológica y como consecuencia su capacidad de producción vegetal. Es un regenerador de suelos.

Con su aplicación, se favorece la circulación del aire y el agua entre las raíces. Los suelos se vuelven más esponjosos, más aireados y menos sensibles a la sequía. Se facilita también la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, prolongando su acción a lo largo de todo el proceso vegetativo.

Se puede aplicar en semilleros, plantación y trasplantes de toda clase de hortalizas, frutales, plantas ornamentales, viñas, setos, césped

Este abono orgánico de gran calidad, procesado por lombrices está disponible en sacos de 10 litros y 25 kilos.

Este fertilizante orgánico es el resultado de la transformación, por parte de las lombrices, del compostaje procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces. El humus obtenido finalmente tiene un tamaño de partícula fino y homogéneo, sin olores, sin exceso de humedad y muy rico en nutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *